Menu

Content

Breadcrumb

Integración de Sistemas

La experiencia y conocimiento desarrollados por nuestro grupo han consolidado nuestra oferta de integración de sistemas, lo que permite a nuestros clientes contar con sistemas de TI confiables, orientados a los usuarios y que se adecuan a las necesidades específicas de su negocio.

Hemos subdividido nuestra oferta de Integración de Sistemas en tres áreas, para entregar la mejor respuesta posible a sus requerimientos: 

Soluciones de Infraestructura

Orientadas a velar que su organización funcione siempre con una infraestructura TI óptima, acorde con sus necesidades y los objetivos que se ha planteado:

Sistemas de Mensajería

Implementamos sistemas de mensajería que permiten a sus empleados contar con acceso a sus correos, contactos y agenda, entre otros, dentro y fuera de los límites de sus oficinas. Con este servicio, usted puede aumentar la productividad de su equipo y agilizar los procesos de su negocio.

 

Sistemas de Almacenamiento y Respaldo

Entregamos hardware y software de la más alta calidad, para que usted centralice, respalde y recupere los servidores de su empresa, tomando en cuenta sus datos y las aplicaciones que utiliza, y sin perjuicio del sistema operativo que prefiera.

 

Alta Disponibilidad y Disaster Recovery

Integramos servicios, hardware y software para que su empresa siga operando ante cualquier falla tecnológica, alcanzando además niveles de disponibilidad apropiados para los servicios empresariales.

 

Servicio de Consultora Infraestructura TI

Ofrecemos servicios de consultora que permiten a nuestros clientes conocer el estado de su infraestructura TI, verificar si responde adecuadamente a las necesidades de sus usuarios y, en caso de ser necesario, ayudarle a tomar las mejores decisiones de recambio.

 

  Consolidación y Virtualización

Ayudamos a optimizar sus servicios IT disminuyendo la cantidad de servidores o concentrándolos en un mismo lugar físico. Su empresa no sólo reducirá costos, sino que también aumentará su eficiencia y las facilidades de administración

  Outsourcing Tecnológico

Nos interesa que nuestros clientes se preocupen sólo de una cosa: avanzar en el desarrollo de sus negocios. Por eso que ofrecemos una gama de respuestas de Outsourcing Tecnológico que se adaptan a sus necesidades y puede asegurar la disponibilidad y desempeño de su plataforma tecnológica, maximizar la utilización de su infraestructura y controlar y optimizar sus costos: 

Plataforma Usuarios

Orientada a las plataformas tecnológicas que utilizan las personas en una organización para ingresar, procesar y compartir información, y que les permiten desarrollar su trabajo cotidianamente:

Mesa de Servicios

Ayudamos a resolver desde nuestra mesa de servicio los problemas que surjan en la interacción diaria de sus empleados con los equipos y aplicaciones que utilizan. Con ello, usted puede mejorar continuamente los servicios TI para que estén en línea con las necesidades de su empresa. 

Implementación Estaciones de Trabajo y Periféricos

Nos hacemos cargo de la implementación de plataformas de procesamiento personal y los dispositivos periféricos asociados. Su empresa no sólo ganará tiempo, sino que reducirá también la incertidumbre de habilitar estos equipos.

Soporte Onsite

Prevenimos o resolvemos directamente en sus oficinas cualquier incidente que se presente en el Hardware y Software que ocupan sus empleados, para maximizar la continuidad operacional de los equipos que necesita su negocio.

  Servicio de soporte

Nos encargamos de resolver los incidentes que se produzcan en el Hardware y Software de su empresa, estén en sus dependencias o en la nuestra, para asegurar el funcionamiento permanente de la infraestructura tecnológica que requieren los procesos productivos de su organización.

Servicios de Hosting 

Gracias al servicio “llave en mano” que ofrecemos desde la nuestra, usted puede dejar en nuestras manos la implementación, integración y mantención cotidiana de plataformas TI, y enfocarse en las actividades propias de su negocio.

Servicios SAAS

Entregamos a su empresa aplicaciones estándar líderes en el mercado, con costos competitivos y rápida activación. 

Servicios de Administrador y Operación

Colaboramos con las necesidades de operación y administración de la infraestructura tecnológica de su empresa, ya sea en sus dependencias, las de terceros o en la nuestra. Con este servicio, la gestión de su infraestructura contará con un apoyo continuo, niveles de servicios definidos y el respaldo de nuestros especialistas.

Servicios de Outsourcing de Aplicaciones

 

Acceda a software de clase mundial en modo de arriendo, ajustado a los requerimientos particulares de su negocio. Nuestros especialistas se harán cargo de la implementación, administración y mantención de aplicaciones líderes en el mercado que le permitirán agilizar sus procesos productivos.

 

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook