Menu

Content

Breadcrumb

Plataformas

Porque sabemos que las necesidades de cada cliente son distintas, proveemos a su empresa de los mejores equipos tecnológicos que le permitirán hacer más rentables y eficientes sus negocios. Con el apoyo de marcas líderes a nivel mundial, nuestros productos cuentan con la máxima calidad, garantía y flexibilidad para responder adecuadamente a sus requerimientos.

 

 

 

La oferta de soluciones de Plataforma TI se dividen en:

Cableado de Datos y Eléctricos

Contamos con productos y servicios para instalar cableado estructurado en sus oficinas y habilitar integralmente sus salas de equipos. Sus plataformas TI estarán en un entorno seguro, confiable y de costo eficiente para su empresa.

Comunicaciones IP

Instalamos en su empresa sistemas de telefonía IP, que facilitan no sólo la convergencia entre sus redes computacional y telefónica, sino también permiten la integración con distintos sistemas de mensajería y la reducción en inversiones y costos de comunicaciones.

Habilitación Datacenter

Nos hacemos cargo de la construcción de su sala de equipos o Datacenter, para que no sólo está sólidamente construida, sino que también cuente con los elementos de seguridad necesarios para el nivel de operación que requiere.

Habilitación Equipos de Enfriamiento

Nos hacemos cargo de la construcción de su sala de equipos de enfriamiento, para que no sólo está sólidamente construida, sino cumpla con las condiciones climáticas requeridas por su infraestructura.

 

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook